“Manhattan Exciting love” by Cristina Prada

Manhatta - Cristina Prada

Titulo: Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada

Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)

Fecha Publicación: Febrero 2016

Soporte: e-Book

 

Un fin de semana de amigas, una fiesta con mascaras, un amor platónico, unos ojos verdes espectaculares, volver a verse dos hermanos que no lo son y El beso más arrebatador, excitante, único e inolvidable. Así arranca Manhattan Exciting Love de Cristina Prada.

Jackson Colton es un empresario de gran éxito con su firma Colton, Fitgerald and Brend. Es exigente, arrogante, engreido, tirano, adicto al trabajo y Sobresaliente en lo que hace, controlador de su entorno y muy seguro de si mismo. Siempre ha conseguido lo que ha querido y cuando lo ha querido.  Es el hijo pródigo de los Colton, una destacada familia de abogados perteneciente a la alta sociedad Neoyorquina.

Lara Archer, una ratoncita de biblioteca, directora de la oficina contra fraude de la Bolsa de NY. Inteligente, trabajadora, con miedo a los desconocidos y los lugares desconocidos, sin grandes dotes de sociabilidad; pero luchadora y tenaz en su trabajo. Su gran ilusión y su gran proyecto es trabajar para las Naciones Unidas.  Huerfana de padres, desde muy pequeña, los Colton la acogieron como si fuera su hija.

 

Luchar por su SUEÑO de trabajar en al ONU y conquistar a su amor platónico de la adolescencia es el gran objetivo laboral y personal de Lara. Para el laboral ha de conseguir que su propuesta sea aceptada en el organismo internacional; y si para ello tiene que trabajar y estar con el arrogante, exigente e insoportable de Jackson lo hará.

No separarse de Lara es la OBSESION de Jackson, por tener esta cercanía con ella se implica en el proyecto para la ONU.

La tensión y el deseo entre ellos se nota cada vez mas. Y aún así Lara, a Jackson, le hace la PROPUESTA: Lara quiere dejar de ser un ratoncito de biblioteca, perder sus mierdos, ser fuerte y ser querida de verdad y para conseguirlo le propone a Jackson que sea su maestro, su Pigmalion. Aunque no se engaña, ella quiere estar cada vez más con él sin acabar de llamar por su nombre a los sentimientos que tiene.

Y Jackson… al aceptar la proposición de Lara ¿sabe realmente hacia dónde está iendo? Porque su necesidad de tener a Lara cerca va aumentando cada vez más, deseo lo interpreta. Es demasiado arrogante y considera que aceptando la propuesta de Lara podra tener controlado sus sentimientos y poder seguir con su vida como lo ha hecho hasta ahora, ya que sólo quiere tenerla cerca; no cuenta con que acabará totalmente pillado por Ella.

Lara es la debil, Jackson es el fuerte… hasta que para su amor la familia Colton se presenta ante ellos como una pared dificil de Sortear.  Entonces ¿Renunciar por amor a quien amas por miedo ha hacerle daño, más daño del que ya ha soportado durante su vida? o ¿Luchar por lo que quieres sin importante nada ni nadie como has hech0 durante toda la vida?, ¿Aceptar lo que el otro decide por los dos o intentar convencer a quien quieres para que luche por la relación?.

“Estás renunciando a mí porque eres un cobarde  …  No lucho por sonar segura, lo estoy. —Y esa lección no pienso aprenderla —  …   Prefiero ser una ratoncita de biblioteca el resto de mi vida que dejar de luchar por lo que quiero.”

 

Interesante la banda sonora que acompaña la novela (a esta y a todas las de Cristina Prada) por lo que es muy recomendable leer con Spotify al lado http://ow.ly/UOy8300aFFD

 

🙂

Entre Aqui y Ahora.

Guardar

Guardar

Anuncios

3 comentarios en ““Manhattan Exciting love” by Cristina Prada

Los comentarios están cerrados.