“El Chico de la ventana del Baño”- Lady Reynolds

El chico de la ventana del baño

 

Título: El chico de la ventana del Baño

Autor: Lady Reynolds

Editorial:  Publicado en Wattpad

Año: 2015

 

 

Reconozco que me gusta leer las novelas que se publican en Wattpad ya que no sabes lo que te puedes encontrar. Y a veces descubres novelas que te sorprenden por su frescura u originalidad.

Y sobre una de estas novelas aparecidas en la Red Social Wattpad va el Post de hoy: “El Chico de la ventana del Baño”.  Estamos ante una novela romántica diferente,  fresca y divertida.

Te imaginas hablando con la pared de tu baño hasta que descubres que tu ventana da justo enfrente a la ventana del baño de un piso del bloque que hay al lado del tuyo y ,que como consecuéncia de estas conversaciones mantenidas en este espacio tan sigular a la hora de la ducha, acabas encontrando a tu mejora amigo/a o incluso a tu pareja.

A Clara y a Thiago si les pasa: por culpa del gel de Clara, del resvalón que ella se da en la ducha y la voz que en ese momento se oye se inicia una peculiar relación entre Clara y Thiago que se lee de manera divertida, fácil pero que te incita a no parar de leerla porque necesitas saber como acaba la historia de estos dos vecinos desconocidos que se encuentran a las nueve de la noche para confesarse el uno al otro y para que poco a poco se vaya creando una necesidad de compartir y una complicidad que les llevará a más.

No lo dudeis,  entrar en Wattpad, buscar el perfil de Lady Reynolds y leer la novela. Os aseguro una buena lectura, con un formato muy original y ágil que no sólo os hará pasar un buen rato y os dejará un buen sabro de boca.

Ah!, no os olvideis mientras la estais leyendo que es una novela Romántica 🙂

 

Guardar

Anuncios