Novedades Otoño – Ediciones Albores

Maria Chocolatera

Título: MARÍA CHOCOLATERA

Autor:  John Dunhan Hudson

Editorial: Ediciones Albores

Publicado: 09/2016
Soporte: Papel y e-Book
Extensión: 90 páginas

SINOPSIS:

María es una joven que vive en un pequeño pueblo costero al sur de Inglaterra, aprendió a fabricar chocolate de una larga tradición familiar. Algo hace especial ese chocolate, añade hierbas que ella misma recoge y procesa, esto la confiere a ella y su gata Lucía poderes especiales, aunque ni ellas mismas los conocen”.

Una historia de amor, magia y amistad que nos sitúa en un marco donde el egoísmo y la maldad tratan de imponerse.

“Somos lágrimas asomando a tus ojos, viajamos desde el corazón, queremos acariciar tu rostro, deslizar por tu mejilla hasta tus labios, te besamos y nos desprendemos buscando tu libertad”.
—————————————————————

portada-cnp-barcelona

Título: CNP Barcelona. Homicidios y Desaparecidos

Autor:  Arantxa García Antolín

Editorial: Ediciones Albores

Publicado: 09/2016
Extensión: 524 páginas
Soporte:  Papel y  e-Book

SINOPSIS:

En el contexto de una Barcelona actual la inspectora Arantxa García y el subinspector Sergi Coll de la Brigada de Homicidios y Desaparecidos del Cuerpo Nacional de Policía lidiarán con casos de distinta índole, desde la desaparición de un adinerado empresario, el de un técnico de ascensores asesinado que predijo su muerte, un ahorcado que no se había suicidado, un secuestrador de niñas que vuelve a actuar veinte años después o un importante caso con la Interpol entre otros, pasando por sectas satánicas, bandas con una larga lista de homicidios a sus espaldas, tráfico de drogas o casos que volverán a abrirse. Además de luchar contra el crimen habrán de hacerlo contra sus propios sentimientos pues una fuerte atracción surgirá de su amistad y de la adrenalina por el constante riesgo al que se enfrentarán al resolver cada caso. Aunque la llegada de una agente de asuntos internos complicará más la situación haciendo que pudieran llegar a tener que elegir entre conservar su trabajo o escuchar a su corazón.

http://www.edicionesalbores.com

Anuncios