“Los Bolsillos de mi Chaqueta” – Regina Morati

los-bolsillos-de-mi-chaqueta

Titulo: Los Bolsillos de mi Chaqueta

Autor: Regina Morati

Editorial: Punto rojo libros

Año: 2015

Soporte: e-Book y papel

Esta novela es de las que decides leer no sabiendo muy bien porqué y de las que cuando llegas al final dices ¡¡Wow no me esperaba que fuese así!!

Es una lectura que soprende. No tiene ni grandes suspenses, ni grandes dramas, ni excesos de pasiones pero es una novela que te va entrando poco a poco, mientras deseas con todas tus fuerzas que la protagonista encuentre lo que busca y supere su pasado.

La protagonista, entre situaciones divertidas, tristes, de ansiedad, de esperanza y con algunas confusiones que otras, va a la búsqueda de un misterioso seguidor y lucha para conseguir el reconocimiento en su trabajo.

No es una novela Romántica al uso, no hay grandes pasiones, no hay grandes luchas por conseguir que él te corresponda, ni peligros que acechan una relación. Sino es el día a día de una chica cualquiera, en su cádiz natal,  que simplemente lucha  por seguir adelante, por disfrutar con sus amistades y desea con todas sus fuerzas poder cambiar su vida, su rutina, enfrentarse a su pasado, a su insufrible jefe y sobre todo desea Vivir. Y todo esto tras encontrar una simple nota en el bolsillo de su chaqueta donde un admirador secreto le propone que le busque.

Con una narración suave, sin grandes giros, ni grandes elocubraciones, sino de una manera  sencilla, pero que te atrapa, consigue que el lector se involucre en la trama y desee llegar a sabe si se conseguirá saber o no quien ese admiradro secreto y si ella conseguirá resurgir.

Una novela romantica, sensible y sobre todo un libro de superación del dolo y de encontrar esa chispa que todos necesitamos para volver a sentirnos vivos y evidentemente el reencuentro con el amor.

Si quieres leerlo aqui lo puedes encontrar:

logo amazon.es

http://amzn.to/2ikYSUF

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios